Noticias BarcelonaSucesos

Una taxista denuncia a un pasajero por masturbarse en el vehículo

En un incidente impactante ocurrido en Barcelona, una taxista ha presentado una denuncia ante la Guardia Urbana contra un pasajero que se masturbó en el asiento trasero del vehículo el trayecto hacia un hotel en el centro de la ciudad.

La conductora se enfrentó al pasajero, expresando su desaprobación ante el comportamiento inapropiado del pervertido. A pesar de la reprimenda, el pasajero inicialmente permaneció imperturbable, pero finalmente optó por abandonar el taxi y dirigirse al hotel en la calle Sepúlveda.

Posteriormente, la taxista se dirigió a las dependencias de la Guardia Urbana de Barcelona, donde presentó una denuncia como víctima de una infracción administrativa contra la libertad sexual. Como respaldo a su testimonio, aportó imágenes capturadas por una cámara instalada en el vehículo que documentan la reprensible conducta del pasajero.

Ante este lamentable suceso, el portavoz de Élite Taxi, Tito Álvarez, expresó su «hartazgo» por la falta de protección que enfrentan los taxistas en sus vehículos. Álvarez demandó acciones inmediatas por parte de las autoridades antes de que el sector decida tomar medidas más contundentes. Criticó la ausencia de medidas concretas, como la falta de etiquetas que indiquen la conexión con la policía y advirtió que, de no implementarse soluciones inmediatas en relación con las cámaras u otras medidas de seguridad, el sector podría responder con acciones de protesta en la semana. Álvarez subrayó la vergüenza de que una colega haya tenido que enfrentar esta situación y destacó la importancia de abordar la impunidad en casos de este tipo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba