Hallazgo macabro en Torroella de Montgrí: Mujer asesinada a puñaladas dentro de un vehículo
En un trágico suceso que ha conmocionado a Torroella de Montgrí (Baix Empordà), una mujer ha sido encontrada muerta dentro de un vehículo, víctima de múltiples puñaladas, según informaron fuentes cercanas al caso.
La mujer, de aproximadamente 45 años y vecina de la localidad, estaba en paradero desconocido desde el sábado. Ante la imposibilidad de contactar con ella, sus familiares notificaron su ausencia a la policía. Al mediodía de hoy, se logró localizarla gracias a la ubicación de su teléfono móvil, en un camino de tierra secundario que lleva a la desembocadura del río Ter, en la zona conocida como la Gola del Ter.
En el lugar, los Mossos d’Esquadra encontraron un vehículo, que según las primeras informaciones no pertenecería a la víctima. En el asiento del conductor, hallaron a la mujer sin vida. Posteriormente, la comitiva judicial certificó su fallecimiento.
El vehículo fue descubierto en una zona de campos poco transitada, a unos 3-4 kilómetros de Torroella y 5 o 6 km de la localidad vecina de Pals.
La División de Investigación Criminal (AIC) de Girona está a cargo de la investigación, buscando esclarecer las circunstancias de la muerte y reconstruir las últimas horas de la vida de la víctima, quien residía en Torroella desde hacía varios años y dejó varios hijos.
El cuerpo de la víctima, que presentaba múltiples puñaladas, ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal (IMLC) de Girona, donde los forenses llevarán a cabo la autopsia para determinar la causa exacta de la muerte y el momento en que ocurrió. El Juzgado de Instrucción número 3 de la Bisbal d’Empordà, a cargo del caso, ha decretado el secreto de sumario.