Un perro paraliza el servicio de Metro de Barcelona en la línea 3 durante más de 2 horas
Un perro ingresó solo en la estación de Plaza del Centre de la L3 del Metro de Barcelona y descendió a las vías, recorriendo los túneles de la línea desde las 11:35 horas del miércoles. Este incidente dejó sin servicio a cinco estaciones de la línea verde durante más de dos horas.
Fuentes de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) informaron que el animal se desplazó por los túneles de la L3 en dirección a Zona Universitaria, el final de la línea, donde los trabajadores intentaron atraparlo sin éxito.
Debido a la travesía del perro, las estaciones de Plaza del Centre, Les Corts, Maria Cristina, Palau Reial y Zona Universitaria quedaron sin servicio por varias horas. El personal de TMB estuvo trabajando para localizar al animal y, poco después de las 14:00 horas, gracias a las cámaras de seguridad, lograron encontrarlo y restablecer el servicio.
Las imágenes de la compañía mostraron que el perro entró solo en la estación de Plaza del Centre, sin la compañía de un humano, por lo que aún se desconoce si se trata de un perro perdido en esa zona o un callejero.