Operativo policial conjunto en la estación de Sabadell Nord

El pasado jueves por la tarde, agentes de los Mossos d’Esquadra, la Policía Nacional, la Policía Municipal y el servicio de seguridad de RENFE llevaron a cabo un dispositivo de control en la estación de Sabadell Nord.
Durante la operación, que se desarrolló entre las 18:15 y las 20:45 horas, se identificó a 35 personas y se impusieron cinco denuncias administrativas: cuatro por tenencia de drogas y una por portar un arma blanca. Además, la Policía Nacional citó a siete personas por requerimientos pendientes en materia de extranjería.
Según los Mossos d’Esquadra, este tipo de operativos se realizan de manera periódica en espacios de alta afluencia, como las estaciones de transporte público, con el objetivo de reforzar la seguridad. En los últimos años, controles similares se han llevado a cabo con frecuencia en la estación de Sabadell Nord, destacando los realizados en febrero de 2024, con 40 identificaciones, y durante la Festa Major de 2023, cuando se identificó a más de un centenar de personas.