Noticias LéridaSucesos

En busca y captura por llevarse a su hijo de un centro de menores a punta de pistola

Un hombre se encuentra actualmente en búsqueda y captura por parte de los Mossos d’Esquadra, después de haber presuntamente sustraído a su hijo de 2 años mediante amenazas con una pistola en un centro de menores en Lleida el pasado domingo. Según informaciones avanzadas por el diario ‘Segre’ y posteriormente confirmadas por la policía catalana, el padre del niño habría utilizado la violencia para llevarse al menor, quien resulta ser uno de los dos menores tutelados que la policía recuperó la semana anterior tras un secuestro.

El Departamento de Drets Socials también ha corroborado el rapto del menor, colaborando de forma conjunta con los Mossos en las labores de búsqueda. El incidente tuvo lugar en el CRAE Llars Infantils Torre Vicens, donde el hombre, tras amenazar al vigilante y a una educadora, se dio a la fuga con el niño. La policía fue alertada de inmediato desde el centro, emitiendo una orden de búsqueda y detención.

Se sospecha que la familia podría haberse trasladado a Francia, cambiando de ubicación periódicamente. El viernes pasado, las autoridades localizaron a la madre y a dos de sus hijos cuando regresaron a Lleida.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba