Detenido por defecar en cajas de comida de un hotel durante un congreso de bachata en Santa Susanna

La Policía Local de Santa Susanna (Barcelona) detuvo el pasado domingo 5 de octubre a un hombre de 34 años, vecino de Terrassa, acusado de defecar en las cajas de comida del restaurante de un hotel donde se celebraba un congreso de bachata.
El individuo, que cuenta con numerosos antecedentes policiales, accedió a la cocina del establecimiento alrededor de las seis de la mañana, cuando no había personal trabajando, y se dirigió a la cámara refrigeradora. Una vez dentro, defecó sobre varias cajas de alimentos almacenadas.
Horas después, los trabajadores del hotel descubrieron los excrementos y alertaron a la dirección, que tuvo que desechar toda la comida afectada y la que se encontraba cerca por riesgo de contaminación, valorada en unos 3.000 euros.
Tras revisar las cámaras de seguridad, los responsables del hotel comprobaron que el autor seguía dentro del complejo, participando en las actividades del congreso. Fue entonces cuando avisaron a la policía, que lo detuvo acusado de un delito de daños.
Según fuentes policiales citadas por ElCaso, el hombre es habitual en este tipo de eventos y posee un amplio historial delictivo. Tras su arresto, fue puesto a disposición del juzgado de guardia de Arenys de Mar, donde el juez decretó su libertad provisional.



