Noticias SabadellSucesos Sabadell

Mossos vigilan el exterior del Taulí debido a la presencia de familiares de una persona apuñalada

Una persona ha resultado herida con arma blanca esta tarde en una pelea en la calle Florit, en el barrio de Can Puiggener, según han confirmado fuentes policiales. La persona herida, de etnia gitana, ha sido trasladada a urgencias del Parc Taulí para recibir atención médica. Decenas de familiares y conocidos se han concentrado en el exterior con cierta tensión. Una furgoneta de los Mossos d’Esquadra se ha personado en el lugar alrededor de las cinco de la tarde.

Un par de horas más tarde, la tensión se había relajado y, aunque todavía hay decenas de personas en la entrada de urgencias, algunas incluso con sillas de camping, la policía se ha retirado. El periodista especializado en sucesos, Guillem Ramos Salvat, ha informado a El Caso que el presunto agresor ha escapado.

Este incidente se suma a los hechos ocurridos durante la noche de San Juan en el hospital Josep Trueta de Girona y el reciente asalto a la sala de partos del hospital de Terrassa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba