Los Mossos están investigando un caso de muerte violenta en Vilafranca del Penedès
Los Mossos d’Esquadra de la División de Investigación Criminal de la Región Metropolitana Sur están investigando un caso de muerte violenta que tuvo lugar ayer en Vilafranca del Penedès (Alt Penedès). Según informó la policía de la Generalitat el viernes, el fallecido era un hombre de 37 años.
El suceso fue reportado a los Mossos alrededor de las 17 horas de ayer, cuando recibieron una llamada que alertaba sobre la presencia de una persona fallecida en un domicilio de la localidad. Varias unidades policiales se desplazaron al lugar, junto con la comitiva judicial, que confirmó la muerte de la víctima y trasladó el cuerpo al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses para practicarle la autopsia.
Los resultados preliminares de la autopsia revelaron indicios compatibles con una muerte violenta, por lo que la División de Investigación Criminal de la Región Metropolitana Sur asumió la investigación. Por el momento, no se disponen de más detalles sobre el incidente, pero las autoridades continúan con las pesquisas en curso.