Noticias Hospitalet de Llobregat

Continúa la búsqueda de Carlos, trabajador del 112 desaparecido en L’Hospitalet desde el 23 de junio

Carlos, empleado del servicio de emergencias 112, permanece desaparecido desde la tarde del pasado martes 23 de junio. Han pasado ya cinco días desde su desaparición, denunciada a los Mossos d’Esquadra, sin que se haya conocido ninguna información sobre su posible paradero.

Fue visto por última vez saliendo de su puesto de trabajo en la sede de emergencias de Bellvitge, sobre las 19:30 horas. Quien tenga alguna información sobre su posible ubicación puede contactar con el teléfono habilitado 639 41 90 92.

Los Mossos d’Esquadra buscan también a Alejandro Cirilio, un hombre de 76 años desaparecido el pasado 22 de junio en Badalona. En el momento de su desaparición vestía chaqueta y pantalón negros, polo color crema y gorra.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba