Noticias Cataluña

Arrimadas llama a JxCat “derecha corrupta, golpista, racista y supremacista”

La portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Inés Arrimadas, ha criticado el pacto entre el PSC JxCat en la Diputación de Barcelona. La diputada ha afeado al líder del PSOE y presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, que se alíe con la derecha independentista.

En una entrevista al diario ABC, Arrimadas ha definido a Junts per Catalunya como la “derecha más reaccionaria, la derecha corrupta del 3%, golpista, xenófoba, racista y supremacista”, y ha criticado a los socialistas por haber pactado con ellos en la Diputación de Barcelona.

“¿Qué lección de moralidad van a dar de nuestros pactos con el PP? El sectarismo sanchista no puede campar a sus anchas”, ha sostenido la naranja, que ha añadido que el “sanchismo es un peligro para España” y ha asegurado que sin ninguna duda el PSOE está dispuesto a indultar a los presos soberanistas.

En esta línea ha defendido la aplicación de un nuevo 155 al valorar que la situación es crítica, ya que hay “unos señores que están gastándose el dinero en embajadas que van en contra de España, que están manipulando los medios de comunicación, que están adoctrinando en las escuelas, que están diciendo que van a dar un golpe de Estado (…). Quien no califique esto de extrema gravedad no se está enterando de nada de lo que estamos sufriendo”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba